lunes, 22 de octubre de 2012

Benjamin Solari Parravicini y la Fàbula de Esopo

http://i.imgur.com/r5BD5.jpg
Moraleja --> Quien se asocia con el malvado , con èl perece....    veamos:
En el pináculo del odio
La República no se repondrá -sino hasta dentro de varias décadas- de la impresionante fractura social que le ha sido infligida... y que está sufriendo en este momento.

La República no se repondrá -sino hasta dentro de varias décadas- de la impresionante fractura social que le ha sido infligida... y que está sufriendo en este momento.

Ni siquiera hubo una fractura parecida en la década posterior a la de 1950, en donde se llegó a los "fusilamientos preventivos" en los basurales de José León Suárez y de la Penitenciaría Nacional, sin sumario, sin juicio y sin firmas de nadie. Y, mucho menos en los hechos de la "década infame", que fue la que siguió al golpe contra Yrigoyen el 6 de septiembre de 1930. Y que se extendería hasta junio de 1943.

El odio no es sólo el enojo, la antipatía o la aversión hacia alguien. Se trata, además de eso, de una escala superior que no deja allí las cosas, sino que le agrega un deseo activo de perjuicio al odiado. Trátase de un sentimiento negativo que desea el mal para el sujeto u objeto que se odia. Se desata, en verdad, un deseo de daño a otro.

Y el odio está vinculado a la enemistad y la repulsión. Las personas que odian, entonces, tratan de destruir aquello que odian. En el caso del odio hacia otro ser humano, este sentimiento puede reflejarse a través de insultos, agresiones físicas o daños concretos realizados, cabalmente, para producirle sufrimiento.

El odio no siempre es irracional. Es normal odiar a quien nos hace sufrir o a aquel que amenaza nuestra existencia. Pero es también normal el reflujo del odio, que es odiar a quien nos destina sus sentimientos negativos. La violencia suele ser siempre una de las primeras consecuencias del odio. Cuando un Estado está a punto de declarar una guerra, suele promover el odio hacia el enemigo entre los ciudadanos y los soldados. De esta manera, las acciones violentas aparecen como justificadas y no generan rechazo o sentimientos encontrados en la sociedad.
continuar leyendo aqui .-> http://www.elojodigital.com/contenido/11396-en-el-pinaculo-del-odio

me gustarìa recordarles algunos artìculos que resùmen un poco la trayectoria de èste gobierno, que decididamente va hacia la debacle.
Dolorosas Imagenes del Martirio que viene....   (recomendado)
Benjamin Solari Parravicini y el Reinado de la Careta
Hugo Wast - Las Profesìas que incomodan al Kichnerismo
Benjamin Solari Parravicini y el Fantoche de Nueva Doctrina
Benjamin Solari Parravicini y el Nuevo Billete de 100 Pesos (2)

Pro 6:14-15  El que con perversidad en su corazón, continuamente trama el mal, El que siembra discordia.
Por tanto su desgracia vendrá de repente; Al instante será quebrantado, y no habrá remedio.

Pro 22:8 El que siembra iniquidad segará vanidad, Y la vara de su furor perecerá.

Amèn. PAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario