martes, 16 de octubre de 2012

Dolorosas Imagenes del Martirio que viene....

Ya son varios los artìculos donde vengo alertando que Argentina vivirà un Caos y la Iglesia en Particular tendrà su martirio.

Como vimos en el articulo del link, hay paralelismos històricos que parecen de pelìcula pero son reales.

http://leerlabiblia.over-blog.com/article-benjamin-solari-parravicini-y-el-horror-que-se-acerca-a-la-argentina-109588942.html

Y tal como sostengo practicamente al final de artìculo, una de las causas detonantes del golpe de 1955 fue el apoyo dado por la iglesia a los militares del momento. Luego claro està que la Iglesia entrara en franca discrepancia con la politica llevada adelante por Peròn en ese momento.

Hoy, la acefalìa politica, en conjunciòn con la soberbia de la Presidenta, dan el marco perfecto a la Anarquìa. Dando derechos que ya tenian algunos grupos minoritarios, pero que ahora se "mediatizaron" y es como que tomaron fuerza los reclamos. Haciendo èsto que las expresiones de repudio no sean otra cosa que desatinos por parte de jovenes gays, lesbianas y pro-abortistas.

Siento mucho si ha alguna de èstas minorias les duele que exprese èsto, pero debo alinearme con el dogma profetico de las entidades que canalizò Parravicini.

Como hemos visto en varias psicografìas condenando tales practicas. No al practicante, sino a la practica que es distinto.

Pero bueno, dentro del respeto por las libertades individuales, acepto que cada persona es plenamente libre de disponer de su cuerpo como mejor crea conveniente.

Lo que si no puedo comprender ni entender, es el ataque a un "edifico" , porque atacar o escrachar un edificio, no es escrachar ni atacar a una instituciòn en su conjunto. Sòlo es predisponerse a un hecho donde el balance sea, ser tenidos por dignos de làstima.

Como van a ver en los videos que siguen, y espero puedan verlos completos, el denominador comùn no solo es el avasallamiento de los sìmbolos religiosos , los insultos, las pintadas y la obsenidad, sino tambien, el cuerpo de jòvenes rezando el Rosario mancomunados en la defenza del edificio que para ellos representa la instituciòn.


 

 

 

Y aqui al ver los videos, recordè una Psicografìa:

http://i.imgur.com/YxhqQ.jpg

 

"La Virgen llegarà a la Argentina en el Caos"   BSP.

 

Còmo leer èste mensaje tan hermoso, viendo los videos les parecerà que es para ahora... se los aseguro.

 

Se por la Fe que me acompaña que Mamà Maria està presente en cada uno de los cientos de jovenes defensores de su Fe y de su intituciòn que rezan gallardamente el Rosario soportando a la turba anàrquica.

Gracias a Dios que como lo dijo Parravicini , "La Fe Salvarà".

 

PAX.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario