miércoles, 24 de octubre de 2012

La Igualdad de las ideas cae sobre Amèrica

http://i.imgur.com/U3DEM.jpg
Fijensè èste post del año 2009:

11 octubre 2009

ARGENTINA TIENE UN REGIMEN TOTALITARIO

La aprobación de la nueva ley de medios trasluce la forma degobierno actual: TOTALITARISMO.

Para mostrarles lo que digo les explico lo que es un gobierno totalitario:

"Se conoce como totalitarismos a las ideología, los movimientos y los regímenes políticos donde la libertad está seriamente restringida y el Estado ejerce todo el poder sin divisiones ni restricciones.
Estos regímenes, por lo general exaltan la figura de un personaje que tiene un poder ilimitado que alcanza todos los ámbitos y se manifiesta a través de la autoridad ejercida jerárquicamente.
El totalitarismo considera el Estado como un fin en sí mismo, y por tanto lo maximiza (Aerolíneas Argentinas, Fútbol, ley de medios, jubilación AFJP), y dado que el poder existe para el fin de las cosas, si consideramos al Estado un fin, estos dos componentes de la política son correlativos, como consecuencia un Estado más grande nos da un poder más grande. Así el poder del estado totalitario lo puede todo porque el fin lo abarca todo. Mussolini (que usó por primera el termino "totalitarismo") graficó esto en el eslogan "todo en el estado, todo para el estado, nada fuera del estado, nada contra el estado". No es ya el estado para el hombre, sino el hombre para el estado." (wikipedia)

Cualquiera que lee esta definición se dá cuenta que esa es la forma de gobierno que tiene la Argentina. No son percepciones, son realidades.

Desde ya hace un largo tiempo, la imprevisibilidad y su hija dilecta, lainseguridad jurídica, se han convertido en una de las mayores debilidades que la Argentina presenta para los inversores, pero también para el ciudadano común.

A eso se llegó por defecto y no por decisión. Hasta hace menos de 24 horas. Hasta ayer cuando, finalmente, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consagró la imprevisibilidad como política de Estado en una sola frase.
"Yo tengo toda la libertad del mundo de cambiar de opinión cuando se me plazca", lanzó con su habitual estilo desafiante y aire de impunidad.
El problema es que el hombre más poderoso del Gobierno, detrás del matrimonio presidencial, reclamaba con notable desparpajo su derecho de anunciar una cosa y a desdecirse sin explicaciones no sobre sus gustos, inclinaciones o preferencias personales.

Para terminar les dejo una frase del Ex-Presidente Néstor Kirchner:

Cuando el presidente Néstor Kirchner firmó el decreto 527, en 2005, mediante el cual el Poder Ejecutivo les regalaba graciosamente nada menos que diez años más de licencias a los canales de TV y a las radios, dijo entonces, en un acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno que lo hacía para darle mayor "previsibilidad" al sector y "favorecer las inversiones". Y agregó: "No va a haber ningún tipo de sorpresas. Aspiramos a que inviertan sabiendo que hay un país previsible".
http://sumeclientes.blogspot.com.ar/2009/10/argentina-tiene-un-regimen-totalitario.html

como vengo explicando hace tiempo, todo apunta a lo mismo, el Kichnerismo en la Argentina, el Chavizmo en Venezuela, Evo Morales en Bolivia, han demostrado ser màs afines a un gobierno reunido bajo un fantoche doctrinal tal como lo describiò Parravicini en otra de sus psicografìas.
Hoy , casi terminando Octubre de 2012 seguimos pensando en el 7 D y el fin del estado de derecho en la Argentina, tal como ya sucede en Venezuela.
Por lo cuàl, sigo insistiendo en la exactitud de las profesias de Parravicini.
Y ahi màs, quizàs ampliando un poco el espectro de lo que podemos llegar a ver, si seguimos encaprichados en ver cumplidas las profesìas tal y como van.
http://i.imgur.com/Rg7vY.jpg

Las dos dictaduras, y efectivamente, el fantoche doctrinal, sea mirado como comunismo o como fascismo, o la uniòn de ambas doctrinas en los procederes polìticos de un estado, hacen que al igualarse, todo ese peso caiga sobre quien no estè atento a ello, y el fin sea la muerte.
Muchas veces me pregunto , que nos pasa a los Argentinos? cuando gobernò De La Rua, por muchisimo menos de lo que ahora vemos, el pueblo tuvo la suficiente fuerza para correrlo en una larga noche... y ahora? 
Que es , esta especie de hipnosis que nos hace permanecer quietos e impavidos ante semejantes atropellos de las libertades individuales y colectivas?
Que esperamos? llegar efectivamente a ver correr sangre en las calles como dice la psicografia de la Revoluciòn Francesa?
Tenemos el # 8 N como referencia de expresiòn de lo que queremos para el Paìs. No es sòlo un mensaje para el gobierno, sino para la oposiciòn tambièn. 
Para todos aquellos que se dedican de manera exclusiva a la politica es la manifestaciòn del 8 N.
Y como mensaje al gobierno le dirìa que no busque a quièn demonizar con el 8 N, es el pueblo el que va a hablar. Espero sepan escucharlo, aunque en lo personal me parece muy dificil que asi sea.
PAX


No hay comentarios:

Publicar un comentario