martes, 16 de octubre de 2012

Parravicini y el Martirio de la Iglesia. Iglesia al Desierto. Ap.Cap 6

En Artìculos Anteriores, me referì a los cuernos de la Bestia del Apocalipsìs. Entre uno de ellos, nombre a Lutero.

Nombre a Lutero por ser parte de uno de los padres de la Reforma, de la cuàl vieron la luz, cientos de nuevas corrientes Cristianas con doctrinas nuevas, que màs de una vez, generaron aberraciones contra los Catòlicos en varios lugares del mundo y asi, se conocieron miles de màrtires muertos en nombre de la Iglesia Catòlica.

Les recuerdo la psicografìa de aquel artìculo:

http://i.imgur.com/3qOvi.jpg

 

En èste sentido, el capitulo 6 del Apocalipsis dice lo siguiente:

Rev 6:9-11  Y cuando él abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por la palabra de Dios y por el testimonio que ellos tenían.

 Y clamaban en alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?

 Y les fueron dadas sendas ropas blancas, y fuéles dicho que reposasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Podrìamos suponer entonces que el tiempo de nùmero de (5) de Parravicini, tiene que ver con el (5) sello.

Puesto que es claro que los hechos descriptos en las psicografìa que se relacionan con el (5), son los que preceden justamente a la gran persecuciòn de la Iglesia y al Martirio de la Misma.

Es por eso, que hasta el momento de comenzar el momento del (5) , se le pide a los ya martirizados, que "reposen un poco mas de tiempo, hasta que sea completado el numero".

Ese nùmero serà perfectamente completo al igual que el nùmero por el cual el Guf quedarà vacio, puès ya no habrà almas para poseer los cuerpos y tales cuerpos naceràn ya sin alma. Sin la chispa de Dios en ellos.

Ahora les comparto una psicografìa que reafirma el tema del martirio de la Iglesia y es la siguiente:

http://i.imgur.com/4KiFi.jpg

Ahora bien, la Psicografìa tiene una palabra clave que es "Desierto".

En la Biblia, en general lo que tiene que ver con el Desierto es un proceso de purificaciòn, como ser, los 40 años del exodo del pueblo hebreo, y los 40 dìas de Moises en el Monte, o los 40 dìas de Desierto de Cristo mismo.

Presumo, en una interpretaciòn personal que el desierto de èsta vez, seràn los 42 meses del reinado del Anticristo sobre el mundo. Son 3 años y medio (3,5) cuyo còdigo lo hemos analizado anteriormente.

En base a otra psicografìa de Parravicini es que tomo al protestantismo como base de una falsa nueva doctrina. El mismo ha llevado a muchisima gente, a dejar de lado la importante figura de la Santa Madre de Todos, como figura de co-redenciòn con Cristo en el final de los tiempos.

Para aquellos que somos catòlicos, no es fàcil ver que Parravicini pone sobre el tapete la figura de la Virgen a fin de mostrar cuàl es la verdadera Iglesia de Cristo y asì nos lo hace saber con la siguiente Psicografìa:

http://i.imgur.com/enOqy.jpg

"El Mundo irà buscando sin ver y viendo no verà. Caerà y se levantarà con la Virgen"

Mensaje clarìsimo, entendible sòlo con ver, que las nuevas doctrinas protestantes en todas sus ramas, no es que no busquen a Dios, sino que lo buscan sin ver, sin ver que màs allà de que la Iglesia haya cometido innumerables errores a lo largo de su historia , es una instituciòn de hombres que han respetado la tradiciòn apostòlica, guiados por el Espiritu Santo y hoy, casi 2000 años despuès siguen firmes sus dogmas de Fe.

Dentro de esos dogmas estàn los que tienen que ver con la figura de la Madre del Salvador, a quien hasta los Angeles llamaron "llena de gracia" , y cuya acciòn respecto de los creyentes del mundo està màs que dada a conocer.

Entonces por eso la psicografìa dice: "viendo no verà", porque aùn conociendo y sabiendo el protestantismo, que Marìa es una parte muy importante en el final de los Tiempos, promulgan no verla. No ver en ella la parte maternal de la divinidad.

PAX.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario