martes, 4 de diciembre de 2012

Organizar Eventos con la Herramienta - Twtvite -

¿Quieres reunir a un grupo de twitteros para un evento, una reunión o una fiesta?

Twtvite es la solución que andas buscando. Ahora ya puedes organizar eventos a través de Twitter de una forma organizada.

Con esta fantástica herramienta de 63 Squares, planificar una fiesta social media, un evento o simplemente una reunión entre amigos twitteros ahora es más fácil que nunca.

Seas un particular o alguien a cargo de un negocio esto te interesa. Sigue leyendo y descubre lo que Twtvite puede hacer por ti.

 

 

 

El vídeo lo explica bastante claro. Twtvite es una herramienta que te permite organizar cualquier tipo de evento a través de Twitter, lo que viene a llamarse un Tweetup (Twitter + Meet up).

Además, podrás buscar otros Tweetups que hayan sido organizados con Twtvite buscando por palabra clave o bien por zona geográfica.

Tanto para usos particulares como profesionales esta herramienta merece mucho la pena. Es sencilla de usar, cumple a la perfección su objetivo y, además, es gratis (aunque hay versiones más completas del servicio que son de pago).

Están trabajando para mejorar Twtvite incluyendo en su servicio cosas como: el envío de invitaciones, la posibilidad de imprimir las entradas del evento,  la venta de entradas, el pago proveniente de los sponsors, analytics, etc. Para disfrutar de estas mejoras, cuando estén operativas, hace falta tener una versión de pago de Twtvite.

Social Media bien utilizado es un medio muy poderoso para atraer nuevos clientes a tu negocio, sobre todo cuando se utilizan sus plataformas de forma combinada. En este caso los protagonistas han sido: Twitter, Twtvite y Foursquare.

Haz lo propio, prueba cosas por el estilo y sigue mejorando en tus campañas con social media. Te lo pasarás bien tú y tus seguidores y además harás negocio. ¿Qué más se puede pedir?

http://davidcantone.com/evento-twitter/


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario