miércoles, 31 de octubre de 2012

Benjamin Solari Parravicini - Argentina en Amor -

Hace mucho tiempo atràs compartì en mi circulo ìntimo algo asi como una corazonada. Y no es que me la de, de profeta, al contrario, creo que despuès de haber mirado una y otra vez la psicografìa, estaba cada vez màs convencido.
Hoy despuès de mucho tiempo , luego de ver a la Dra. Elisa Carriò en el programa TN , y de los comentarios que espontàneamente comenzaron a darse en las redes, me llevaron a patear el tablero, considerando a modo personal que llegò el momento de mostrar aquella psico:
http://i.imgur.com/jhJKH.jpg
No la publiquè antes sencillamente por el hecho de considerar que no era el momento como si lo hago ahora, no sòlo por haber escuchado a la Dra Carriò decir publicamente las mismas cosas que yo pienso politicamente hablando, sino porque considero que es la ùnica persona capaz y con agallas para sacar adelante la Argentina con Amor.
Estamos medio cansados los Argentinos de tragar odio todos los dias, creo que 678 es una muestra suficiente de ese odio, y quien lea èste artìculo èsta noche , mañana verà en ese nefasto programa como se desprestigia y denosta a alguien que simplemente dice verdades y piensa distinto.
En fin, Argentina vive momentos de oscuridad, de maldad, de odio, y a eso hay que contrarestarlo con Amor ,con luz, con paz.
El 8 N debe ser la manifastaciòn maàs masiva pero a la vez mas pacifica que nunca se haya visto en la Argentina.





La Dra Elisa Carriò utiliza varias veces en el video la frase "Resistan . Resistan, que nada nos va a pasar" y eso me recuerda a Parravicini cuando dejo testado que "nada pasarà en la Argentina que no sea por mandato del Alto", eso me terminò de definir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario