lunes, 22 de octubre de 2012

La Extraña Demora en Estrenar la Pelìcula "5-5-5" sobre Parravicini

Gracias a mis amigos de Facebook que en èstos dìas han venido publicando el Trailer oficial de la Pelicula 5-5-5 , dedicada a la obra profetica de Parravicini, es que nace èste artìculo.
Veamos;
El viernes 17 de Diciembre de 2010 se escribia lo siguiente en un portal de cine:
NOTICIA

Finalizó el rodaje de "555" con Antonio Birabent

Por EscribiendoCine - Vie, 17/12/2010 - 19:09
http://www.escribiendocine.com/sites/default/files/imagecache/noticia-300w/imagenes/1baja.jpg
Luego de varias semanas de trabajo finalizó el rodaje de 555, película con guión y dirección de Gustavo Giannini, y Co-Dirección de Leandro Visconti. Protagonizada por Antonio Birabent, secundado por Gonzalo Suárez Belén Chavanne en su debut cinematográfico; y con las participaciones especiales deNorman BriskiDaniel FanegoNancy AnkaRicardo BauleoPochi Ducasse,Rolando GrañaAdrián Yospe y Atilio Pozzobón.
La película esta inspirada en las publicaciones originales de Sigurd Von WurmbPedro Romaniuk y Norberto Pakula, referentes a los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini, el artista plástico argentino, nacido en Buenos Aires en Agosto de 1898, quien en vida obsequiara cientos de dibujos proféticos para su divulgación, y que según los estudiosos que leyeron y analizaron los mismos, predijo en 1939, el atentado a las Torres Gemelas en Nueva York.

Si bien el contenido de la trama se mantiene en secreto, el guión cuenta la historia de Gabriel (Antonio Birabent), un profesor de filosofía y lógica de la secundaria nocturna, que atraviesa problemas conyugales, y que al conocer a una nueva y joven alumna (Belén Chavanne), quien desaparecerá súbitamente luego de acercarlo a los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini; se vera inmerso en intentar comprender el significado de esos dibujos, embarcándose junto a su primo Tony (Gonzalo Suárez), en una historia de suspenso, intriga y drama, con una escalada obsesiva por descubrir el vaticinio del cataclismo final; con personajes que lo guiarán hacia un destino inevitable e inesperado.

Mas allá de lo inusual de la historia, también el rodaje ha tenido tintes inusuales a lo que el medio se refiere, ya que su co-director y supervisor de efectos visuales Leandro Visconti(Ganador del Emmy por los efectos visuales de Lost), pidió cortar dos cuadras de Avenida Chiclana para simular parte del carril central de la Av. 9 de julio, con grúas y green screens moviéndose y siguiendo al protagonista entre autos abandonados, para luego por medio de efectos digitales lograr el apocalíptico final en la emblemática avenida.
http://www.escribiendocine.com/noticias/finalizo-el-rodaje-de-555-con-antonio-birabent

Màs aqui en el tiempo podìamos leer...

555, un estreno del cine argentino

Publicado el 24 de abril de 2012

Antonio Birabent protagoniza 555, uno de los estrenos 2012 del cine hecho en Argentina

Llega a las grandes salas, otra película del cine argentino, esta vez protagonizada por el actor y músico Antonio Birabent. La temática de 555 se centra en el drama, una constante que siempre atrapó al público argentino y a los realizadores de la mayoría de las películas argentinas.
Antonio Birabent se pone en la piel de Gabriel, un profesor de la cátedra de filosofía y lógica de una escuela secundaria nocturna. Este docente está pasando un momento muy complicado en su matrimonio, justo allí conoce a una alumna, interpretada por Belén Chavanne, la cual lo introduce en el misterioso mundo de las profecías de Benjamín Solari Parravivini. Luego de la desaparición de la chica, Gabriel y su primo, Tony, se verán inmersos en una búsqueda llena de misterios que los llevarán hacia lugares y personas que nunca hubieran imaginado que existieran.

555 es una película de drama y misterio que se proyecta como uno de los grandes estrenos 2012 dentro del cine argentino.

Información completa de 555

http://www.cineypeliculas.com.ar/wp-content/uploads/2012/04/555-antonio-birabent-cine-argentino-peliculas-argentinas.jpg
Estreno en Argentina: 17 de Mayo de 2012
Título en Versión Original: 555
Protagonistas: Antonio Birabent, Gonzalo Suarez y Belén Chavanne
País de Origen: Argentina
Género: drama, suspenso, misterio
Formato: 2D
Calificación en Argentina: Aún no disponible
 
Voy a dejar correr mi imaginaciòn, siendo hoy 2 de Octubre de 2012, del porquè ? quizàs todavìa no se estrenò la Pelìcula:
Por lo visto, sospecho que la pelìcula fue financiada en la era K , puede parecer una cosa sin importancia, pero no lo es, ya que el kichnerismo, como pueden haber leìdo en varios de mis artìculos, desde siempre ha utilizado el tema de las profesias en beneficio propio, y quizas en el momento en que se pensaba estrenar el film eran tiempos digamos de "bonanza" para el gobierno.

Poner a la consideraciòn masiva del pùblico el tema de las profesìas de Parravicini, era lògicamente una excelente estrategia para que "todos y todas" se empaparan en el tema y de ahi en màs, los interpretadores K, navegarian por la red haciendo alarde, de que inclusive en lo profètico, el gobierno kichnerista era la panacea para el pais.

Hoy, vemos que la historia, la clase media, el pueblo en general, y el mismo Parravicini desde el Astral, les ha mostrado otra realidad.
Como lo he venido mostrando y diciendo desde hace mucho, Parravicini no sòlo profetizò anticipando el Martirio que resultarìa èste gobierno para los Argentinos en general, sino que ademàs, nos va mostrando un triste final.
Quizas no es conveniente a èstas alturas y con la calentura generalizada que hay con el gobierno estrenar la pelìcula. Sencillamente porque para los que hace rato venimos trabajando en el tema, ya estamos muy bien posicionados en los buscadores como google por ejemplo y un simple googleo con la palabra "Parravicini" tirarìa datos no convenientes al gobierno.
Hoy màs que nunca desearìa que se estrenara la peli. Para que muchos cerebros fueses sacudidos y asi, muchos màs puedan darse cuenta del reinado de la careta en que vivimos. Sin embargo, no me creo falsas espectativas.
Saben porquè les digo èsto?
Porque tengo por ampliamente demostrado còmo utiliza el kichnerismo el tema de las psicografìas:
pueden leer el siguiente artìculo:
Perversiòn Kichnerista (!Con nuestros hijos y las psicografìas NO¡

Como podràn observar en el canal You tube del Trailer de la pelìcula, el mismo fue subido en Marzol de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario