martes, 16 de octubre de 2012

Benjamin Solari Parravicini y el Horror que se acerca a la Argentina

Para los muchachos K que me dejan comentarios acordandose de mi madre y que dicen que interpreto desde el odio, bueno amigos aqui va otra màs para la ùlcera estomacal.





una milanta a la derecha por favor!!!

De lo que llevamos visto hasta aqui:
Benjamin Solari Parravicini y el Sillòn Vacio
Benjamin Solari Parravicini y el Nuevo Billete de 100 Pesos
LA ARGENTINA NO SERA COMUNISTADA (mensaje al Kichnerismo)
La Argentina y el Comunismo de Corte Fascista (ya està aqui - mensaje al Kichnerismo II)

Si nuestra oraciòn personal y comunitaria, no logra llegar a Dios , entonces queridos compatriotas, estamos encaminados a ver el Horror y el Martirio en la Argentina.
Señal que definitivamente no habremos visto el "instante" del famoso hombre gris. Que tranquilamente de acuerdo a lo que dije siempre , que representaba para mi el hombre gris, la CLASE MEDIA ARGENTINA habrà dejado que nuestro paìs, definitivamente se vea en un baño de sangre. A partir del momento en que se comiencen a cohartar los derechos sobre la propiedad privada y las libertades que por la constituciòn nos corresponden.
Espero que no me falle el Hombre Gris (La Clase Media Argentina), y que cuando aparezca , lo haga con unos buenos zapatos con punta de acero,  para que la patada en el culo que se merece èsta clase nefasta de corruptela que nos gobierna , se de cuenta , que no sòlo , la clase media puede salvar al pueblo, sino a ellos mismos, porque de continuar al paso que vamos y fomentando el odio que se gesta dia a dia en la sociedad, no puede terminar bien.
Como siempre la historia es una rueda, dejaremos que se repita? sin haber intentado nada de nada?






Pero repasemos en base a los datos que nos da Parravicini y las casualidades (?) de la historia:
Año 1952:
Este es un año marcado por la enfermedad y muerte de Eva Perón y las restricciones al consumo. Además, la máquina política y de propaganda del régimen es cada vez mas resistida por algunos sectores de la sociedad. (Año 2012) ?
En los primeros meses de 1952, los rumores sobre la salud de Eva Perón aumentan en todos los sectores. En tanto, el dirigente socialista Enrique Dickman visita al Presidente Perón y le pide la libertad de sus compañeros presos. Aunque el Partido Socialista expulsa a Dickman por esta gestión inconsulta, el Poder Ejecutivo libera a 35 militantes.
Además, Evita recibe el Gran Collar de la Orden del Libertador General San Martín y se dispone erigir un monumento en su honor.
Eva Perón acompaña a su marido en el acto del 1º de Mayo y habla al público desde la Casa de Gobierno. También está a su lado el 4 de Junio, cuando Perón jura como Presidente por segunda vez. Se la ve demacrada pero entera.
El gobierno toma medidas para paliar la crisis económica. El Presidente exhorta a consumir menos, se racionaliza la nafta, estableciendo un cupo de 30 litros semanales por auto, se restringe el consumo de aluminio, se prohíbe vender carne un día por semana, se congelan los precios de algunos artículos y se modifica el horario de los comercios para hacer frente a la escasez energía. También se establece que los sábados no se dictarán clases en los colegios.
Ante la gravedad de la salud de la esposa del Presidente aumentan los homenajes: La Plata se llamará Ciudad Eva Perón y los territorios de La Pampa y Chaco, Provincia Eva Perón y Provincia Presidente Perón, respectivamente.  ¿Cuantos monumentos, calles y espacios publicos tiene Nestor Kichner desde que murio? A Santa Cruz falta sòlo que le pongan el nombre de Nestor Kichner.
El Presidente Perón anuncia el 4 de Junio su Segundo Plan Quinquenal, que incluye algunas modificaciones en su política económica, y en el acto tradicional del 17 de Octubre, José Espejo, secretario general de la C.G.T. es abucheado. Espejo renuncia y lo reemplaza Eduardo Vuletich. (No les recuerda a Hugo Moyano èste incidente? )
Año 1953: (El nùmero que màs claramente se ve en la psicografìa)
Vean lo que sucediò ese año:
El Presidente Perón viaja a Chile con el propósito de concertar con su colega trasandino, general Carlos Ibáñez del Campo, diversos convenios que hagan posible una suerte de unión aduanera. Aunque es recibido con expresiones de calor popular, el Presidente de Chile visita Buenos Aires meses después y se firman algunos acuerdos, la deseada unión no se concreta.
Al regresar a su patria, el Presidente Perón se encuentra con un malestar generalizado, producto de la escasez y carestía de la carne. Entonces, nombra una comisión investigadora cuyas conclusiones implican a Juan Duarte, secretario privado del Presidente y hermano de Eva Perón. Duarte renuncia y el 9 de Abril aparece muerto en si casa. Aparentemente, se ha suicidado.
En un acto en Plaza de Mayo en apoyo del Presidente y mientras éste se dirige a la multitud explotan bombas que causan siete muertos y casi 100 heridos.
Enardecidos, algunos sectores del público se dirigen a la Casa del Pueblo (sede del Partido Socialista), la Casa Radical, las oficinas del Partido Demócrata y el Jockey Club. Causan destrozos e incendian sus instalaciones, ante la pasividad de la policía y de los bomberos.Después de estos hechos se producen centenares de detenciones de dirigentes opositores, entre ellos Arturo Frondizi, Alfredo Palacios y Federico Pinedo. (Divisiòn de la sociedad, patoterismo, fascismo ?)
En los meses siguientes irán quedando en libertad muchos de ellos y a fines de año el Congreso aprueba una ley “de amnistía” para dejar en libertad a los detenidos que considere oportuno.
Luego la Cámara de Diputados disuelve el Jockey Club e incauta los hipódromos. (Expropiaciones y cierres en contra de la propiedad privada ?)
El Congreso sanciona la Ley del Número Vivo que obliga a los propietarios de los cines a incluir artistas de variedades en su programación. (Ley de medios ? )
También sanciona una ley que declara monumento histórico a una casa de la ciudad bonaerense de Lobos donde se supone nació Perón, que viaja a esa localidad para inaugurar el museo que se instala en la vivienda. Además, se contrata al escultor italiano Leone Tommasi para que construya el monumento a Eva Perón.
Año 1954:
El 25 de Abril año se realizan elecciones para cubrir el cargo de vicepresidente, vacante debido a la muerte de Juan Hortensio Quijano. El candidato peronista, Alberto Teisaire, obtiene el 62 por ciento de los votos, contra el 32 por ciento del radical Crisólogo Larralde y el 6 por ciento del resto. Así, el peronismo mantiene su caudal de votos a pesar de las dificultades económicas que se advierten desde 1952. Hacia fines de año, aumentará el descontento entre los católicos. (54 % contra el resto ?)
El Congreso dispone la expropiación de diversos bienes de la familia Bemberg y aprueba la intervención al poder judicial de Córdoba. El interventor es el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Felipe S. Pérez, que hacer jurar a los nuevos jueces “por Perón y por Evita”.  (Expropiaciones y jueces "afines" ? )
El 4 de Mayo, en el curso de la Décima Conferencia Interamericana de Caracas, la Argentina denuncia la crisis económica del continente y exige terminar con el colonialismo (En Caracas contra el colonialismo ?? )
Para entonces, ya había estallado un conflicto entre el gobierno y la Iglesia y el Congreso toma medidas para terminar con los subsidios a las escuelas privadas y sanciona, apresudaramente, una ley que permite el divorcio y otra que autoriza la apertura de prostíbulos. La Iglesia con una inmensa concentración realizada el 8 de Diciembre, Día de la Inmaculada Concepción. (Cambios en el Codigo Civil ? )
Año 1955:
Fecha final de la psicografia, ya que la misma expresa que un mismo numero se repetirà...
Año de tensiones, rencores y violencia. (Año 2012 ? )
El Congreso suprime la enseñanza religiosa en las escuelas y varios feriados de santoral. También son detenidos curas y laicos católicos.
La Iglesia arma su defensa en las parroquias, organizaciones juveniles y sectores de las Fuerzas Armadas. Hay un sordo malestar en el oficialismo, integrado por algunos católicos practicantes.
Entonces, el Congreso convoca a una reforma de la Constitución, (Se reformarà en 2012 ? ) ostensiblemente destinada a disponer la separación de la Iglesia y el Estado. Pero hay rumores de que también se anulará el articulo 40 que prohíbe la concesión de la explotación de hidrocarburos. Las versiones se basan en un anuncio del Poder Ejecutivo que ha hecho público su deseo de ofrecer en concesión vastas zonas de la Patagonia a compañías estadounidenses (viaje de CFK a EEUU a reunirse con la gente de Exxon ??) y estos produce escozor en los sectores del peronismo de origen nacionalista.
El 14 de Junio, día de Corpus Christi, se realiza una impresionante marcha opositora que parte desde la Catedral y llega hasta el Congreso. (13 de Setiembre 2012 ?)
Atenciòn a lo que viene, quizas Parravicini en realidad nos estè advirtiendo èsto con la psicografìa:
Dos días más tarde, al mediodía, aviones de la Marina atacan la Casa Rosada con la confesada intención de matar al Presidente, quien minutos antes se ha refugiado en el Ministerio de Guerra. El bombardeo provoca centenares de muertos y heridos. En tanto, grupos que operan sin ser molestados por la Policía provocan incendios en una docena de iglesias y hay destrozos en la Curia.
El ambiente es tétrico en los días siguientes. Semanas más tarde, y de manera inesperada, Perón pronuncia un discurso en el que anuncia una etapa de conciliación y luego destituye a algunos ministros y otros altos funcionarios.
La nueva actitud del Presidente hace posible que Arturo Frondizi, titular de la UCR, hable por radio. Es la primera vez en diez años se escucha una voz opositora por un medio de difusión. (Clarin Miente ? y la oposiciòn no habla?? ) .Pero más tarde, Perón produce una impensada maniobra. Anuncia que renuncia a la presidencia.
Inmediatamente, se pone en marcha la maquinaria oficial, que organiza una concentración en Plaza de Mayo para disuadir a Perón de su decisión. En esta oportunidad, 31 de Agosto, el Presidente pronuncia palabras casi demenciales y autoriza a cualquier peronista a matar a quien conspire y asegura que “por cada uno que caiga de nosotros, caerán cinco de ellos”. (Casi que el secretario de Cultura de la naciòn expresò eso el otro dia, cuando dije que ellos tomariàn tambien las calles no??)
 Aunque estas declaraciones no tienen ninguna secuela, las palabras de Perón deciden a un grupo de hombres de armas lanzarse a la acción revolucionaria. El general Eduardo Lonardi se hace fuerte en un regimiento de Córdoba el 16 de Septiembre, mientras toda la Armada se subleva. La represión ordenada por el Presidente no es efectiva y en tres días (Parravicini dice : con el correr de los tres) su poder se derrumba.
El golpe se autodenomina Revolución Libertadora.
Bueno queridos hermano, no quiero aventurar un cierre para èsta historia, pero a la vista està que la historia es una rueda, que todo vuelve, y que parece que en pleno 2012, estamos en la antesala de 1955. Parravicini nos lo dijo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario