martes, 11 de diciembre de 2012

Hacer limpieza de Cuenta en Twitter ? -- ManageFlitter -- es la soluciòn

¿Alguna vez habéis necesitado hacer una limpieza de vuestra cuenta de Twitter? o sea, un Unfollow masivo de cuentas que sigues y no te siguen, o que no Twitean con asiduidad, o que llevan sin entrar en Twitter un largo periodo de tiempo… en fín, tareas de este tipo. Pues hoy os traigo la solución a vuestras tediosas tareas Twitteras.

ManageFlitter, es una maravilla para gestionar toda tu cuenta y posee un interfaz gráfico super intuitivo y cuidado. En esta genial aplicación que tiene su uso implementado en cualquier Navegador Web, tenemos diferentes posibilidades de flitrar las cuentas de usuarios que seguimos o nos siguen en Twitter, a saber:

- Filtrar los usuarios que seguimos y no nos siguen.

- Filtrado de usuarios inactivos, filtra las cuentas que no han twitteado en 30 días.

- Filtrado de usuarios activos, filtra cuentas que Twittean al menos 5 tweets diarios.

- Usuarios “tímidos”, filtra las cuentas que Twittean menos de una vez al día.

-Bio Search: Buenísimo este filtro que te permite buscar palabras dentro de la “biografia” (los 160 caracteres que tienes para definirte) de las cuentas que sigues. Tan simple como poner por ejemplo “Apple”, y te da un listado con las “biografías” y sus usuarios que tienen dicha palabra en ella. Totalmente recomendable para ordenar tus seguidores o seguidos en listas.

Y lo mejor de todo, aquí está el caramelito, es que funciona en cualquier dispositivo con iOS desde Safari, eso sí, hay algunas funcionalidades que no están disponibles.

Ya sabéis amigos, si buscáis una herramienta realmente espectacular para gestionar de forma profesional vuestras cuentas de Twitter iPhoneA2 os recomiendaManageFlitter, y si necesitáis una solución más profesional, podéis contratar la versión Pro por 8,7 €/mes.
Ahora puedes leer un nuevo artículo publicado para hacer esto y mucho más desde TU IPHONE, No te lo pierdas!!

http://iphonea2.com/2011/09/15/manageflitter-para-twitter-dejar-de-seguir-a-q...

Media_httpwwwmarismit_vgudy

Activar subtìtulos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario