martes, 4 de diciembre de 2012

Una Catarata de informaciòn con la herramienta - Twitterfall

Twitterfall es un sitio web del Reino Unido diseñado para permitir a los usuarios de la red social del sitioTwitter para ver las próximas tendencias y patrones publicados por los usuarios en forma de twitter . El proyecto fue fundado por David Brearley Somers y Tom, los estudiantes de ciencias de la computación en laUniversidad de York .

En febrero de 2009, se reveló que el sitio fue proyectada en una pared en The Daily Telegraph que permitan a los periodistas allí para ver las noticias publicadas por los usuarios de Twitter. Twitterfall cobró impulso en marzo, después de The Telegraph informó sobre la creación de la herramienta.

Sin embargo, el documento fue criticado por incluir un flujo de noticias no moderado Twitterfall presupuesto (usando hashtags ) en su sitio, que posteriormente fue abusada por usuarios de Twitter.

Twitterfall se aprovecha de las tendencias de búsqueda de Twitter (que aparece en la página de búsqueda de Twitter), que revelan los temas que están actualmente más popular y más discutido en aquel momento. Twitter se ha convertido cada vez más importante en la cobertura de noticias, como la EE.UU. Airways avión aterrizaje forzoso en el río Hudson  y los ataques terroristas de Bombay en 2008. [8] En mayo de 2009, ITV anunció que se estaban aprovechando de Twitterfall en su sitio durante la final de la Copa FA .

Durante las protestas electorales de Irán de 2009 , Twitterfall fue utilizado para seguir los acontecimientos a medida que se desarrollaba.

 

Media_httpitelegraphc_wgyza

 

Activar subtitulos para ver en español:

 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario