jueves, 13 de diciembre de 2012

Tu imaginaciòn puesta a prueba en Twitter con - Twimagination -

Que es Twimagination?

Twimagination – es una aplicación web para Twitter, que le permite compartir su imaginación de la misma forma, de la que acostumbra usted a compartir en la vida real, los acontecimientos, su opinión y archivos de ordenador.

Usando Twimagination usted puede dar acceso a la lectura de cualquier fruto de su imaginación, como por ejemplo: una corta prosa, poesías, cuentos, relatos y etc.

Twimagination está hecho para crear una nueva capa de comunicación entre los usuarios de Twitter para un mejor entendimiento, para estimular la creatividad y simplemente para pasar bien el tiempo leyendo.

Regìstrate a través de Twitter, para crear un post propio, dejar comentarios de los trabajos de otros autores. Todos nuestros posts y comentarios aparecerán automáticamente en nuestras cinta de Twitter.

Incluso sin autorizarse usted puede: leer trabajos de autores en diferentes idiomas (usando el filtro de idiomas); de cintas de diferentes autores; seleccionar para exportación cualesquiera posts que le han gustado y a continuación guardarlos en el formato deseado en la página 'Exportación'. Formatos disponibles: html, epub (iPad y otros), lit (MS Reader), pdf (para impresión), mobi (Kindle).

Aqui el enlace : http://twimagination.com/

http://www.twitglry.com/wp-content/themes/twtr-glry/scripts/timthumb.php?src=...://www.twitglry.com/wp-content/uploads/2011/10/twimagination.jpg&w=350&h=200&zc=1&q=100

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario